CÓMO CONTACTAR CON NOSTROS

Para cualquier duda o sugerencia podéis escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: ampa.porrua@gmail.com
Además el primer y tercerjueves de cada mes de 17 h a 18 h habrá una persona del AMPA en el colegio para atenderos.

martes, 10 de marzo de 2009

TRUCOS PRACTICOS PARA EL HOGAR

COMO SE QUITA CHICLE EN LA ROPA

Si has tenido la mala fortuna de que se te ha pegado un chicle en la ropa, hoy te vamos a explicar una manera muy sencilla de quitarlo.Para ello necesitamos solamente dos cubitos de hielo y un cuchillo.Primeramente procuramos quitar con las manos todo el chicle que sea posible.Cuando no podamos ya sacar más con las manos, tomamos un cubito de hielo y fregamos todos los restos de del chicle hasta que se congele o se endure.Una vez hecho esto, tomamos el cuchillo y raspamos con la punta hasta sacar todos los restos de chicle.Y ya está. Cuando termines verás que esta forma de quitar el chicle de la ropa realmente funciona y no deja rastros de él.

COMO LIMPIAR UN MICROONDAS CON LIMON

Para ello necesitaremos un cuchillo, dos limones, un poco de agua y un bol para mezclar.Lo primero que tenemos que hacer es, en el bol de mezclas, echar un poco de agua.En el mismo bol vamos exprimir los limones de la siguiente manera: tomamos la mitad de un limón ubicándolo justo encima del bol, luego, con el cuchillo, hacemos un corte por la mitad y, sin cortarlo por completo, exprimimos el limón sin sacar el cuchillo para que por él vaya deslizándose hacia el bol. De esta manera evitaremos derramar el jugo.Una vez hayamos mezclado el agua con el limón, llevamos el bol al microondas y lo dejamos a máxima potencia durante 10 minutos.Cuando ya hayan pasado los diez minutos, retiramos el bol con mucho cuidado porque estará muy caliente.Una vez retirado tomamos un paño húmedo y limpiamos el microondas sin ningún peligro de rayarlo.Y eso es todo. Verás que es la mejor forma de mantener tu microondas siempre limpio y protegido.

COMO SE LIMPIA UN LAVAVAJILLAS

Para ello necesitamos un vinagre blanco y un recipiente del tamaño de una taza.Empezamos vertiendo el vinagre en nuestro recipiente, rellenando más o menos media taza.Una vez vertido el vinagre en el recipiente, abrimos el lavavajillas y echamos el vinagre en el fondo del mismo. Cerramos. Ponemos el lavavajillas a máxima temperatura durante un ciclo completo.Una vez finalizado el ciclo, abrimos el lavavajillas y veremos cómo ha quedado perfectamente limpio y brillante.

No hay comentarios: